Alcalde presentó a la nueva directora de Desarrollo Humano y Social de Autlán

El alcalde de Autlán Fabricio Corona dio a conocer públicamente un nuevo cambio dentro de su gabinete de trabajo. Informó que a partir del siete de septiembre, la Lic. Laura Paulina Galván Pelayo asume la Dirección de Desarrollo Humano y Social, en sustitución del Mtro. Fray Pedro Gómez Rodríguez.

“El día de hoy he decidido hacer un cambio en la administración en una de las direcciones torales que hemos manejado en estos dos años de gobierno y me refiero a la Dirección de Desarrollo Humano y Social en donde se había venido desempeñando el maestro Fray Pedro Gómez Rodríguez desde el arranque de la administración (…) He decidido nombrar a la nueva directora y me refiero a Laura Paulina Galván Pelayo quien estoy seguro que estará dando los mismos resultados”, precisó el alcalde.

Fabricio Corona reconoció el trabajo realizado del Mtro. Fray Pedro Gómez Rodríguez quien se desempeñó en el cargo durante dos años de la actual administración.

Gómez Rodríguez dio a conocer que los motivos de estos ajustes tienen que ver con su integración al Gobierno del Estado, ahora ocupando la dirección de la DRSE Costa Sur.

“Me voy satisfecho, contento, es un tema que me gusta, me apasiona. Sé que la dirección se queda en manos de una persona que también sabe del tema. El trabajo tiene que caminar más fortalecido y que siga con la política social que el ciudadano nos encomendó desde el principio para el beneficio y desarrollo de la gente de Autlán”, dijo.

Laura Paulina Galván Pelayo nueva directora de Desarrollo Humano y Social tiene experiencia en el área de programas sociales en la coordinación regional de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social donde se desempeñó durante tres años. Sumando dos años de la actual administración también como encargada en dicha área de desarrollo social del municipio de Autlán. Ella manifestó su agradecimiento al alcalde por la confianza deposita para sacar adelante los proyectos sociales.

“Estoy comprometida con seguir dando resultados y esforzarme cada día para que más beneficios lleguen a Autlán”, apuntó.

No se admiten más comentarios