Toma protesta Guillermo Tovar como cronista municipal de Autlán de Navarro

Autlán de Navarro, Jalisco; 06 de diciembre de 2018.- Guillermo Tovar Vázquez fue nombrado oficialmente como cronista municipal de Autlán de Navarro, esto luego de tomar protesta durante un acto realizado en el Salón Ernesto Medina Lima en la Presidencia de Autlán de Navarro la tarde de este jueves 6 de diciembre.

Dicho evento fue presidido por el alcalde C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila, quien reconoció que el nuevo cronista es la persona adecuada para plasmar los acontecimientos históricos del municipio.

Al recibir este nombramiento, Tovar Vázquez dijo que buscará hacer equipo con las áreas correspondientes del Ayuntamiento para darle una mejor difusión y énfasis al trabajo que realice bajo esta responsabilidad, añadió que tiene la intención de reunirse lo antes posible con los responsables de la Comisión de Archivo y Crónica con el fin de compartirles sus ideas a implementar próximamente.

Al respecto, en la toma de protesta se contó también con la participación de los integrantes del organismo antes nombrado, en este caso los regidores Juan Luis Garay Puente y Servando Navarro Medina, además estuvo también el Secretario del Ayuntamiento Gilberto García Vergara.

Por su parte Garay Puente coincidió en que Guillermo Tovar es una persona con la condición necesaria para ocupar este puesto honorario, ya que tiene amor por la historia y entusiasmo de transmitir su pasión por esta actividad con los autlenses.

Finalmente Servando Navarro Medina en su calidad como presidente de la Comisión de Educación Arte y Cultura se manifestó en la disposición de colaborar de manera plena con el ahora cronista de Autlán.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Comments are closed.