Conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos

Autlán de Navarro, Jalisco; 05 de diciembre de 2018.- La mañana de este 5 de diciembre en la explanada de la Presidencia Municipal de Autlán de Navarro, se realizó un evento cívico con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos,  donde se contó con la participación de los funcionarios públicos del Ayuntamiento.

Luego de rendir honores a la bandera, el alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila dirigió un discurso a los asistentes, en el cual invitó a los ciudadanos y funcionarios a promover y a respetar los derechos humanos de cualquier individuo,  sin anteponer ninguna condición.

De la misma forma  la regidora de la Comisión de Derechos Humanos Haydid Arreola López dirigió un mensaje donde compartió la importancia de las garantías fundamentales en el marco legislativo y reiteró el compromiso en conjunto con los demás trabajadores del Ayuntamiento para que estas se respeten y se cumplan.

Como invitado especial también asistió a este evento el Capitán Bruno Enrique Cevallos Bernal en representación del 102 Batallón de Infantería.

Finalmente en representación del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Alfonso Hernández Barrón,  se contó con la presencia de la Doctora Ana Lilia Santana Villa quien recordó que faltan condiciones para que en nuestro país los derechos humanos se cumplan de forma igualitaria para todos los ciudadanos.

El Día Internacional de los Derechos Humanos fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas y busca promover los valores establecidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948.

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Comments are closed.