Marchan autlenses en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Autlán de Navarro, Jalisco; 04 de diciembre de 2018.- En un ambiente colorido y musical marcharon la tarde  de este lunes 03 de diciembre representantes de diversas instituciones para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el grupo REDES por la Inclusión A.C. en coordinación con el Ayuntamiento de Autlán de Navarro realizó esta marcha la cual partió de la plaza cívica, recorriendo la Avenida Independencia Nacional e Hidalgo hasta llegar a la presidencia municipal.

En el lugar el C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila Presidente Municipal dio un mensaje con motivo de esta celebración en la cual enfatizó que el gobierno municipal que encabeza trabaja por la inclusión de las personas, no por el beneficio:

…estamos colaborando para incluir a todos los compañeros, a todos estos ciudadanos que también forman parte de nuestro progreso, de nuestro andar diario, de nuestro trabajo y de nuestra responsabilidad y créanme que el Ayuntamiento no está haciendo programas para beneficiar sino para incluir”.

Posteriormente las personas que desfilaron por dicha vialidad se apostaron en la explanada de la presidencia municipal para continuar con diferentes actividades folclóricas, culturales y de entretenimiento que el grupo REDES por la Inclusión organizó.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Comments are closed.