Inauguran exposición pictórica “Enigmas del Ser”

Autlán de Navarro, Jalisco; 04 de diciembre de 2018.- Este 4 de diciembre se inauguró en el Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán de Navarro, la exposición pictórica “Enigmas del Ser” de Nelson Odel González Landeros.

El autor detalló que esta exhibición está compuesta por obras creadas con diferentes técnicas y agregó que algunos de los cuadros de esta muestra los creo en sus inicios como pintor.

Anteriormente las pinturas de Nelson se habían presentado en otras muestras colectivas, pero esta es la primera ocasión en que se realiza una exposición solo de su trabajo, de lo cual dijo sentirse orgulloso pues representa un logro para él y sus seres queridos, ya que proviene de una familia de artistas.

Además, el pintor autlense mencionó que ha enviado sus obras a diferentes estados de la República y a otros países como Estados Unidos, Brasil y Francia.

Finalmente, González Landeros adelantó que planea una exposición en conjunto con su padre, el escultor Oscar Amaya.

Durante la inauguración de esta muestra se contó con la presencia de la Regidora Veiruth Gama Soria y de Guillermo Tovar Vázquez quien será el próximo cronista municipal.

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento  Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Comments are closed.