Se espera una importante derrama económica durante el Festival Navideño

Autlán de Navarro, Jalisco; 01 de diciembre de 2018.- Con la inversión del Festival Navideño el Gobierno Municipal impulsará el desarrollo económico, turístico y cultural de Autlán, generando una mayor afluencia y consumo de productos locales.

Este viernes 30 de noviembre en Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Autlán de Navarro, los regidores aprobaron por mayoría de votos el presupuesto para las festividades navideñas.

Con el apoyo de patrocinadores y donaciones se reduce la inversión del municipio a la mitad del presupuesto invertido por administraciones anteriores en esta celebración. Este recurso se tomará del ingreso recaudado de los permisos del tianguis de la Alameda, tianguis de la Colonia Echeverría y puestos en el jardín.

La inversión aprobada es por el monto total de $400 mil pesos, en beneficio de los comerciantes y sus familias.

El Festival Navideño iniciará el próximo domingo 9 de diciembre en la explanada del jardín Constitución a las 7 de la tarde, donde se espera se den cita miles de familias autlenses y foráneos para celebrar el gran inicio de las fiestas decembrinas.

Próximamente se dará a conocer el programa, que incluirá un desfile, espectáculos gratuitos en distintos puntos de la ciudad, música, gastronomía y mucho más.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Comments are closed.