Regidores aprueban la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública

Autlán de Navarro, Jalisco; 01 de diciembre de 2018.- Por unanimidad fue aprobada en sesión de ayuntamiento celebrada esta mañana la propuesta presentada por el Comisario de la Dirección de Seguridad Pública de Autlán de Navarro, Lic. Jorge Daniel Rentería Barragán la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública, la cual quedo conformada por el presidente Municipal, C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila, un regidor y ciudadanos del municipio.

Al respecto el Secretario General del Ayuntamiento, Gilberto García Vergara dio lectura a la petición:

“Infórmese al pleno que en el enciso 9 del punto del orden del día, se presentó oficio número 1031/11/2018, de fecha 29 de noviembre del presente año por parte del Licenciado Jorge Daniel Rentería Barragán Director de la Comisaria de Seguridad Pública mediante el cual se dirige al H. Ayuntamiento de Autlán para someter a su consideración la conformación de la nueva Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública del Municipio de Autlán de Navarro, Jalisco de conformidad asentada de este documento lo hace citado con fundamento circulado en la Ley de Sistema de Seguridad Pública del Estado de Jalisco y señalado en el Reglamento de Honor y Justicia”.

Antes de someterse a votación a los regidores, el alcalde, C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila pidió se diera a conocer los nombres de las personas que integraran este Consejo a lo que el Secretario General dio lectura.

Como presidente del Consejo el C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila, Secretario Técnico, Lic. Manuel Pamplona Gómez y por parte del cuerpo edilicio el Regidor Juan Luis Garay Puente, además de los ciudadanos; Cristian Israel Jaso Santos, Víctor Ruiz González, Susana Vidrio Hernández, y los elementos de Seguridad Publica de Autlán, Arturo Huerta Reyes y Maritza Elizabeth Victoriano Guzmán.

Sin comentarios por parte de los regidores de manera nominal fueron votando uno a uno aprobando la propuesta la fue concluyo por unanimidad.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Comments are closed.