Inauguran Base Regional de la Fuerza Única en Autlán de Navarro

Autlán de Navarro, Jalisco; 01 de diciembre de 2018.- Este sábado 1 de diciembre se inauguró la Base Regional de la Fuerza Única ubicada en Autlán de Navarro, la cual brindará los servicios para el mejor desempeño de los elementos que forman parte de esta corporación en la zona, así lo informó el Secretario de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno de Jalisco, Nezahualcóyotl Ornelas Plascencia.

De acuerdo con Ornelas Plascencia, con recursos estatales se invirtió un total de 81 millones, 255 mil, 420 pesos para la construcción de esta obra en un proyecto de la SIOP en conjunto con la Fiscalía del estado.

Con esta entrega se cumple el compromiso 2015 del Gobierno Estatal de la construcción de 6 bases de seguridad en el Estado, junto con la rehabilitación de varios penales.

Esta base de seguridad cubre en un espacio de aproximadamente 4 hectáreas delimitadas por paredes de concreto, y está ubicada en un lugar estratégico para las regiones Costa Sur y Sierra de Amula.

En el interior de las instalaciones hay un helipuerto y estacionamiento además de un edificio con oficinas, espacio de cocina y comedor, dormitorios, áreas de esparcimiento y de resguardo, entre otros.

Durante la entrega estuvo presente el Síndico municipal Guillermo Espinoza Solórzano en representación del Presidente Municipal, y el Comisario Jefe de la Fiscalía General Fernando Andrade Vicencio.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Comments are closed.