Se realizó la clausura de Matrimonios Colectivos 2018

Autlán de Navarro, Jalisco; 30 de noviembre de 2018.- La tarde de este viernes 30 de noviembre, en el Salón Ernesto Medina Lima se realizó la clausura y entrega de documentos de la campaña de Matrimonios Colectivos 2018.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila, la directora del Sistema DIF Autlán, C. Bertha Alicia Iñiguez Brambila, la Oficial de Registro Civil, Lic. Sara Mireya Mendoza Pelayo, la Oficial Auxiliar Jesica Silvana Serrano Ramírez, el Síndico Municipal, Guillermo Espinoza Solórzano, y de la regidora Silvia Esmeralda Gómez Terríquez.

Posteriormente la Oficial de Registro Civil, Lic. Sara Mireya Mendoza Pelayo, rindió el informe de los resultados de esta campaña:

 “Esta campaña de matrimonios fue llevada a cabo en nuestro municipio en forma satisfactoria, dando cumplimiento con ello a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Registro Civil del Estado, logrando con esto regularizar el estado civil de las personas que así lo requirieron, habiendo contraído matrimonio durante esta campaña un total de 50 parejas”

 

 

Después se entregaron las actas de matrimonio a las parejas. Acto seguido el Presidente Municipal, C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila, llevó a cabo la celebración de los matrimonios colectivos y el brindis:

“Algo importante es la familia, la familia es la base de toda la sociedad, pero sobre todo aquí lo importante es ese amor y esa felicidad que se van a dar el uno al otro”

 Con apoyo de patrocinadores se rifaron algunos obsequios para las parejas presentes, el Síndico Municipal fue el encargo de realizar la clausura del evento, no si antes felicitar a los nuevos matrimonios.

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Comments are closed.