El H. Ayuntamiento de Autlán de Navarro, y la empresa Web Do Producciones infantiles te invitan a ser parte del musical “The Magic Christmas Show Autlán 2018”.

Autlán de Navarro, Jalisco; 03 de noviembre de 2018.- Comprometido con apoyar y descubrir el talento autlense, además de rescatar las tradiciones navideñas que se han ido perdiendo poco a poco en el municipio, el H. Ayuntamiento de Autlán de Navarro, y la empresa Web Do Producciones infantiles te invitan a que asistas este lunes 5 de noviembre a las 20:00 horas, a las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Hidalgo 247, colonia Centro y seas parte del Magno Show Navideño, un espectáculo nunca antes visto en Autlán.

El proyecto consiste en montar un musical navideño estilo Broadway, con más de 60 personas en escena entre actores y bailarines, el guion se titula “The Magic Christmas Show Autlán 2018”, y fue escrito por Dante Villanueva. La historia se desarrolla en un hogar de Autlán, con dos niños, uno llamado Jinetin, “El torito de la Grana” y su amigo “Jinetonto”, ellos son los protagonistas de esta historia. La producción musical estará a cargo del Mtro. Rubén Sendel y de Orlando Ramírez, además se contará con la participación de alumnas de la escuela de Jazz de Mónica Ballesteros y el ballet de José Aldaco.

No se requiere experiencia actoral, solo tener de 15 años en adelante, gusto por la actuación, disponibilidad para los ensayos que se realizarán de lunes a miércoles de 20:00 a 21:00 horas, pero sobre todo ganas de participar.

Cabe destacar que el estreno de este proyecto se tiene previsto para el próximo 2 de diciembre, y se presentará todos los sábados durante el mes de diciembre en la explanada del jardín Constitución y los domingos en municipios aledaños.

 

Equipo de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Comments are closed.