Ayuntamiento de Autlán realiza bacheo en calles del municipio.

Ayuntamiento de Autlán realiza bacheo en calles del municipio.

Autlán de Navarro, Jalisco; 30 de octubre de 2018.- El oficial mayor de este Ayuntamiento, Marcos Antonio Camacho, informó que hoy se inició con trabajos de bacheo en la Calle Constitución, entre Guillermo Prieto y Juárez.

 

Detalló que no se cuenta con el material suficiente para abarcar toda la zona pero se le dará continuidad lo más pronto posible, ya que esta vialidad no ha recibido mantenimiento asfáltico desde que se pavimentó en el año 2000, en ese sentido el funcionario destacó la aportación de empresas particulares que están apoyando con material.

Para estos trabajos se cuenta también con el apoyo de la dirección de Obras Públicas, Vialidad y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

 

Datos importantes.

Calle Guillermo Prieto:

 Se realizó colocación de Balastre (para sustituir  un bacheo en dicha calle) que no  funciono por mucho tiempo, pues se deslavo el material muy rápido, dicho trabajo se realizó a mediados de 2017 aproximadamente.

 Calle Constitución:

 Esta calle importante de la Cabecera Municipal no se ha intervenido desde que se hizo su pavimentación asfáltica (sobre empedrado) desde los años 2000-2001.

 

Equipo de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Comments are closed.