Concluye taller de Cultura y Legalidad para niños becados del DIF.

Autlán de Navarro, Jalisco-   El Sistema Integral de la Familia DIF Autlán en coordinación con la maestría en Derecho del Centro Universitario de la Costa Sur, llevo a cabo un taller basado en la cultura de la legalidad dirigido a niñas y niños del programa Becas Escolares del DIF.

 

Dicho taller indicó la estudiante de la maestría en derecho, Natalia García Hernández, está basado en Valores Universales y está dirigido a niñas y niños, del nivel, primaria y secundaria.

 

“Se trata de ver con los niños que concienticen las conductas positivas y las conductas negativas, que concienticen de la importancia de su persona como niños y la importancia de crear conciencia para que ellos actúen de forma correcta y promover en ellos una cultura de legalidad para que en un futuro tratar de tener una sociedad mejor”.

 

Dicho taller inicio el pasado mes de septiembre y concluye este martes con los niños del padrón de niñas y niños becados por el DIF con un repaso de los ejercicios trabajados y un rally.

Es un ejercicio denominado rally en el cual los niños van a participar, se les va a brindar una información teórica ahora si a manera de conclusión de lo mismo que ya vimos para que ellos puedan estar dentro del juego, puedan reforzar los conocimientos que ya se les brindaron y aparte de todo ello los niños concienticen que es lo más importante”.

Comments are closed.