Rindió protesta la directora del Instituto Municipal de la Mujer.

 

Zoila Magdalena Rayas Rodríguez será la directora del Instituto de la Mujer durante el trienio 2015-2018.

Autlán, Jalisco.- En la sesión ordinaria de Ayuntamiento celebrada este lunes primero de octubre, después de votar a favor por la propuesta que presentó al cabildo, el Mtro. Miguel Ángel Iñiguez Brambila en su calidad de presidente municipal de Autlán de Navarro para que ocupara el cargo de Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Zoila Magdalena Rayas Rodríguez, le fue tomada la protesta de ley por el primer edil.

Para ello una vez que fue solicitada su presencia en el salón de cabildo, el alcalde le rindió la protesta correspondiente invitándola a guiarse con honestidad, y responsabilidad ante la ciudadanía y responder dando las facilidades y apoyos correspondientes a las mujeres que así lo requieran.

Dicho cargo fue aceptado por la funcionaria, respondiendo ante los regidores presentes de poner su empeño y dedicación en las labores que le confiere dicho cargo el cual será del primero de octubre del 2018 hasta el 30 de septiembre del 2021.

Después de rendir protesta la funcionaria realizó una reunión con el personal con el cual estará trabajando durante los próximos tres años para beneficiar con programas que van dirigidos a las mujeres, comprometiéndose a poner todo su esfuerzo y la responsabilidad que así lo requiere su cargo en beneficio de las mujeres autlenses.

______

 

Comments are closed.