Rinden protesta presidenta y directora del DIF Municipal de Autlán.

 

María Natividad Brambila y Bertha Alicia Iñiguez Brambila serán la nueva presidenta y directora del DIF, respectivamente.

Autlán, Jalisco.-  En la primera sesión ordinaria de Ayuntamiento que realizó el gobierno municipal de Autlán de Navarro 2018-2021, el alcalde, Mtro. Miguel Ángel Iñiguez Brambila propuso a los regidores a las personas que estarán al frente del Sistema Integral de la Familia, DIF Municipal.

En el punto número 5 el alcalde pidió a los regidores la anuencia para que ocupe la presidencia la Sra. María Natividad Brambila mientras que Bertha Alicia Iñiguez Brambila la dirección de esta institución, misma que fue aprobada por unanimidad.

 

 

 

Una vez que fue aprobado este punto, el Secretario General, Gilberto García Vergara, invitó a las dos funcionarias a pasar al salón de cabildo para que el presidente municipal tomará la protesta de ley y así ocupen el cargo al cual fueron asignadas a partir del primero de octubre de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2021.

En su mensaje el alcalde Iñiguez Brambila las exhortó a cumplir sus funciones con responsabilidad, con honestidad y con alto espíritu de servicio ante la ciudadanía en general.

Una vez que fueron rendidas las protestas correspondientes, las funcionarias regresaron a las instalaciones del DIF Municipal para continuar con las actividades correspondientes.

______________

 

Equipo de Comunicación Social del presidente municipal Miguel Ángel Iñiguez Brambila.

 

Comments are closed.