Dan certeza a familias autlenses otorgando escrituras de sus predios rústicos

Autlán de Navarro, Jalisco.- Por medio del Programa de Regularización de Predios Rústicos del Gobierno de Jalisco se llevó a cabo la entrega de ciento cincuenta títulos de propiedad a familias de los municipios de la región Costa Sur.

Para lograr la entrega de esa cantidad de escrituras, fue indispensable la colaboración del Gobierno Municipal de Autlán de Navarro a fin de avanzar en los trámites que dan certeza jurídica a los propietarios de los predios.

En representación del alcalde autlense Fabricio Corona, estuvo el Secretario General del H. Ayuntamiento Mtro. Horacio Saray Meza quien invitó a los beneficiarios a promover que más ciudadanos regularicen sus terrenos.

“Es algo que sin lugar a dudas viene a fortalecer el patrimonio de cada uno de ustedes, viene a darles el sustento y seguridad de algo que con esfuerzo se hicieron ustedes acreedores a la propiedad. Con estos títulos de propiedad que hoy se les está entregando se les garantiza que ese pedazo de tierra es de ustedes”, aseveró en su participación.

La coordinadora regional Costa Sur del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Lic. Ana Patricia Torres Sandoval manifestó: “Tiene como finalidad dar certeza jurídica en la tenencia de sus predios. Hacemos entrega de los títulos de propiedad e inscripción ante el Registro Público de forma totalmente gratuita”.

Agradeció a las autoridades municipales presentes por mostrar disposición y apoyo para que dichos trámites pudieran llevarse a cabo y que llegaran a las personas que lo necesitan ya sea para el trabajo del campo, ganadería o para acceder a los programas que el gobierno ofrece.

El evento de entrega de títulos se llevó a cabo la mañana de este miércoles 22 de agosto del presente año, en el salón Ernesto Medina Lima.

 

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.