Entregó Gobierno Municipal Apoyos FOMICRO a Emprendedores de Autlán

Autlán de Navarro, Jalisco.- El Gobierno Municipal de Autlán y la Dirección de Desarrollo Económico otorgó créditos a microempresarios a través del programa FOMICRO por un monto de $230,000.00.

Con esta entrega se beneficiaron todo tipo de comercios desde tienda de abarrotes, boutiques, restaurantes, etc. Y principalmente los apoyos fueron aprovechados por mujeres emprendedoras.

En su mensaje, el alcalde autlense Mtro. Fabricio Corona dijo que con esta acción se estimula el crecimiento de las micro empresas y también es el impulso para los que buscan poner en marcha sus proyectos.

El Director de Desarrollo Económico Ing. Ángel Moisés Godínez Rodríguez explica que este programa tiene como objetivo otorgar préstamos a micro empresas que así lo soliciten, con bajo porcentaje en la tasa de interés anual.

“Fueron nueve créditos aprobados. Nos dio mucho gusto que la mayoría de ellos fueron para mujeres. Y es una oportunidad para los comercios de darles un impulso para tener un mejor panorama en su negocio”, refirió Godínez Rodríguez.

Añadió que la convocatoria está abierta durante el año para cualquier empresa que quiera aprovechar este tipo de financiamiento FOMICRO. Para mayor información el teléfono es 317 38 251 15.

La entrega se efectuó este miércoles 15 de agosto de 2018. Ante la presencia de la regidora Dra. Ana Angelita Degollado González; el Síndico Municipal Lic. Alejandro García Barbosa; el Secretario General Mtro. Horacio Saray Meza.

 

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed