Instalan Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Municipio de Autlán de Navarro

 

Autlán de Navarro, Jalisco.- El Municipio de Autlán de Navarro a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMA) instaló el Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, el cual pretende establecer características que equilibren las condiciones y que estos gocen de un pleno desarrollo con relación a la equidad de género.

Durante el evento, en representación del alcalde autlense Fabricio Corona, el Síndico municipal Lic. Alejandro García Barbosa tomó protesta a quienes integrarán el sistema, y manifestó la importancia de promover la participación del gobierno y sociedad en este ámbito.

El Sistema Municipal quedó integrado por: Lic. José Guadalupe Murillo Quintana en representación de la Dra. Ana Angelita Degollado. Dra. Flor Haydee Zúñiga García en representación del Dr. Manuel de Jesús Joya Adame, Director de la Región Sanitaria VII. Lic. María Fernanda Rojo Zarate Encargada de la sede Regional del Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco. Lic. Yesica Rodríguez Gómez en representación del Lic. Jorge Daniel Rentería Director de Seguridad Pública. Lic. Cesar Genaro Jiménez Amaya Juez Municipal. Ing. Ángel Moisés Godínez Rodríguez Director de Desarrollo Económico. Dra. Xóchitl Esther Patrón Bogarín Médico Municipal y la Ing. Mireya Flores Jiménez Coordinadora del Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres y Directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

La instalación se llevó a cabo la mañana de este miércoles 8 de agosto, en el salón Ernesto Medina Lima de Palacio Municipal.

 

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed