Presentaron a las Comisiones Transitorias de Gobierno para la Entrega – Recepción 2018

Autlán de Navarro, Jalisco.- A fin de iniciar el proceso de transición de gobierno, en rueda de prensa, este lunes se presentó la Comisión de Entrega- Recepción, del Gobierno Municipal de Autlán 2015-2018 y el Gobierno Municipal Electo 2018-2021. Con ello se da un mensaje de respeto, comunicación, transparencia y legalidad.

De acuerdo con el artículo 3 fracción III de la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios, prevé una amplia gama de atribuciones y obligaciones a cargo de la Comisión de Entrega- Recepción, a la cual, para los efectos de la propia ley, se define de la siguiente manera: “Grupo de personas nombradas, previo a la transición de periodos constitucionales, que tienen las funciones de enlace, recepción o vinculación para llevar a cabo el procedimiento de entrega- recepción.

En la rueda de prensa, el alcalde autlense Mtro. Fabricio Corona Vizcarra ofreció un mensaje donde explica que el proceso de entrega- recepción entre ambos gobiernos será de manera accesible, con total cordialidad y respeto.

“Una transición que estoy seguro que será histórica y tersa. Tenemos que buscar el beneficio para la ciudadanía autlense. En qué sigan caminando los proyectos”, expresó.

El munícipe electo Miguel Ángel Iñiguez Brambila también manifestó su apertura y disposición para que las comisiones transitorias desempeñen un buen papel por el bien del pueblo de Autlán. Y dijo estar listos para participar en la revisión de la Ley de Ingresos para el año 2019.

“Agradecer a la actual administración para llevar todo esto con claridad. Esto nos da transparencia y nos da seguridad de que tendremos la información completa”, manifestó en su participación.

El equipo de transición por parte del Gobierno Municipal 2015-2018 está integrado por:

Mtro. Fabricio Israel Corona Vizcarra- Presidente Municipal de Autlán

Lic. Alejandro García Barbosa- Síndico Municipal

Eva Gabriela Gómez Pérez- Contralor

Lic. Aldo Cárdenas Osorio

Dr. Carlos Preciado

Lic. Floricelda Calderón Delgado- Encargada de Hacienda Municipal

Mtro. Horacio Saray Meza- Secretario General

Los integrantes del equipo de transición del Gobierno Municipal Electo son:

Miguel Ángel Iñiguez Brambila

Carlos Froylan Ruvalcaba Flores- Coordinador del equipo de transición

Luis Jorge Gómez Terriquez

Mtro. Juan Luis Garay Fuente- Regidor electo

Guillermo Espinoza Solórzano, Síndico electo

 

 

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

 

Comments are closed.