Eduardo Narez García es el nuevo Director del Instituto Municipal de la Juventud de Autlán

El joven Eduardo Natán Narez García fue nombrado Director del Instituto Municipal de la Juventud de Autlán.

Narez García es un joven autlense de 20 años de edad, con estudios de bachillerato y espíritu de servicio.

“Sé de la gran responsabilidad que me confiere a partir del día de hoy y quiero que estén tranquilos porque no los defraudaré. Siempre he tenido ese espíritu de servicio de forma altruista. He aportado mi granito de arena cuando se presentan desastres en nuestro país; como ejemplo lo ocurrido en México con el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017”, aseveró Narez García.

La toma de protesta estatutaria le fue hecha la tarde de este lunes 12 de marzo, por el alcalde de Autlán Fabricio Corona, quien encomendó al nuevo director de la dependencia seguir caminando con la juventud de Autlán, trabajar en equipo con las distintas direcciones y retomar el tema de la educación como eje prioritario de la actual administración.

“Logramos tener becas indígenas que no se habían tenido con gestiones en conjunto; logramos obtener recursos para instalaciones en diferentes centros educativos del municipio. Hemos refrendado el compromiso con la juventud allá afuera, en los barrios y colonias”, refirió el alcalde.

En su mensaje, el ex director del IMAJ, Víctor Manuel Velázquez Pérez señaló que deja el cargo con la satisfacción de haber logrado objetivos: “Hoy Autlán es un referente en políticas públicas y en materia de juventud; queda mucho camino que recorrer y estoy seguro que Lalo Narez sabrá afrontar estos retos y ese camino que viene por delante”.

Velázquez Pérez permaneció como director del IMAJ dos años y cinco meses.

 

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed