Invierten 2 mdp en rehabilitación de la calle Monte Olimpo y parque en Colinas del Sur

Con una inversión de 2 millones de pesos se logró rehabilitar la calle Monte Olimpo, entre las calles Monte Líbano y Monte Parnaso, en la colonia Colinas del Sur.

La obra consistió en la instalación de líneas de agua potable, tomas domiciliarias, alcantarillado sanitario, descargas domiciliarias, guarnición de concreto, banquetas y empedrado en seco. Fue inaugurada por las autoridades municipales de Autlán, la tarde de este viernes 2 de marzo del presente año.

El alcalde autlense Fabricio Corona manifestó que la rehabilitación era necesaria, pues tanto la calle y la cancha se encontraban en condiciones precarias.

“hoy venimos con una inversión importante (…) podemos decir que ya tenemos un parque para los niños atractivo y sobre todo tenemos una calle que la gente nos había pedido; ahora ya con empedrado”, refirió el munícipe.

Además, en el área verde se realizaron acciones de reforestación, limpieza e instalación de juegos para los niños y niñas. Con estas acciones se cumplen compromisos con la ciudadanía y a su vez  generan una mejor calidad de vida para los habitantes de esta colonia.

 

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed