Entregan certificados de estudio a trabajadores del Ayuntamiento Municipal de Autlán

En el marco de la Estrategia Nacional de Incorporación y Certificación 2018, el alcalde de Autlán Fabricio Corona encabezó la entrega de certificados de educación por parte del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD).

Se entregaron certificados de primaria y secundaria a trabajadores del H. Ayuntamiento de Autlán de Navarro, de las diferentes áreas: Panteones, Unidades Deportivas, Agua Potable y Servicios Generales.

En su mensaje, el alcalde Fabricio Corona destacó: “Me da gusto verlos y saber que no hay edad para conseguir las metas. No hay esfuerzo, sin recompensa. Es un acto importante para nosotros como administración, y más importante saber que pudimos ser eje de que nuestros compañeros de trabajo pudieran obtener un grado más de estudio”.

“El punto clave es abandonar la situación de analfabetismo. Si alguien se alfabetiza domina las letras, las operaciones aritméticas fundamentales, etc. Para abatir el analfabetismo es necesario que concluyan sus estudios de secundaria”, refirió el Coordinador del INEEJAD Mtro. Ramón Gómez Macedo.

Los educandos que recibieron su certificado de primaria son: Lucio Everardo Hernández Reyes, Luis Aguilar Muñoz, Porfirio García Covarrubias, Margarito Medina Lepe, José Luis Suarez Mendoza, Sergio Lira Pérez, Manuel Jiménez Flores y Alfredo Aguilar Rodríguez.

Enseguida recibieron su certificado de secundaria: Elizabeth Zacarías Rodríguez, José de Jesús Gallardo Martin del Campo, Juan Hernández Navarro, José Feliciano Hernández Nogales, José Carmen Solórzano Valle y Ramiro Ancira Alvarado.

Los graduados se mostraron contentos por haber obtenido su certificado de estudios que respaldan los conocimientos y las capacidades adquiridas.

En su participación, Alfredo Aguilar uno de los graduados dijo sentirse orgulloso de haber culminado su grado escolar de primaria e invitó a los presentes a continuar con sus estudios.

El evento se realizó este jueves 01 de marzo de 2018, en el patio central de palacio municipal. Se contó con la presencia del Síndico Municipal Lic. Alejandro García Barbosa; Secretario General Mtro. Horacio Saray Meza; la regidora de la Comisión de Educación Mtra. Irma Leticia Rodríguez Ramírez; Jefe de Recursos Humanos Héctor Manuel Covarrubias Acosta y el Coordinador del INEEJAD Mtro. Ramón Gómez Macedo.

 

 Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed