Inauguraron obra de pavimentación en la calle López Rayón

Autlán de Navarro, Jalisco.- Para el desarrollo de Autlán han destinado recursos para rehabilitar vialidades en beneficio de los ciudadanos. Como sucedió la mañana de este miércoles 31 de enero con la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico en la calle López Rayón. Una obra histórica a la que se le destinó un recurso de $ 1, 052,892.46 centavos.

La obra consistió en la construcción de línea de alcantarillado, línea de agua potable, pavimento de concreto, banquetas y aplicación de pintura color amarillo tránsito en guarniciones en la calle López Rayón, entre calle José María Mercado hasta la calle 20 de Noviembre.

Los vecinos representados por el señor Oscar Cosío Amaral manifestaron su agradecimiento por haber culminado dicha obra, la cual habían solicitado hace 20 años.

En el uso de la voz, el encargado del despacho de presidencia, Lic. Alejandro García Barbosa comentó: “el presidente con licencia, Fabricio hizo un compromiso con ustedes y nosotros hoy estamos aquí para refrendarlo. Queremos demostrar con hechos, no con palabras, que hemos realizado las cosas y cumpliendo los compromisos que se realizaron en su momento”.

Reconoció que se tienen algunas inconformidades respecto al terminado de la calle que tienen que ver con el enjarre en las viviendas y el ingreso con una vivienda en particular, a las que se dará solución. Además, el tema de plantación de arbolado, con la sugerencia de poner árboles que no dañen las viviendas.

Ahora con la nueva vialidad, los vecinos consideraron necesario solicitar señalización vial, para prevenir accidentes de tránsito.

 

Coordinación de Prensa y Contenidos

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.