Presentan serial taurino: Cinco corridas formales, una será gratuita en Carnaval Autlán 2018

Jaripeos, corridas formales, conciertos, bailes y eventos culturales podrás disfrutar en el Carnaval Autlán, del 3 al 13 de enero de 2018.

El Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2018 y Casa Toreros llevaron a cabo la develación del serial taurino donde dieron a conocer las cinco corridas formales, una de ellas será con entrada gratuita.  Se realizó este jueves once de enero, en la plaza de toros “El Centenario” de San Pedro Tlaquepaque.

Como parte del evento, los matadores Juan Pablo Sánchez y Arturo Macías “El Cejas”, lidiaron dos novillos. Ellos actuarán en el carnaval de Autlán.

El presidente del patronato organizador Ángel Moisés Godínez Rodríguez destacó que los autlenses son gente hospitalaria, con calidez y alegres. En la edición 188 del carnaval taurino se tiene un compromiso social muy fuerte. Es un carnaval de todos y para todos, por ello incluyeron una corrida gratuita.

En el uso de la voz, el alcalde autlense Fabricio Corona invitó a los presentes a visitar Autlán y dijo que en esta edición 2018 del carnaval son cinco corridas formales para una ciudad donde viven 70 mil habitantes: “El carnaval representa ser una fiesta de la cultura popular que debe protegerse y principalmente promoverse. Las corridas formales tienen un prestigio desarrollado a lo largo de la historia y se posiciona como una fiesta reconocida internacionalmente. Estos carteles atraerán a las mejores figuras del toreo y a los nuevos valores”.

El cronista taurino, Heriberto Murrieta estuvo en la develación y fue el encargado de anunciar a las figuras del toreo en las cinco corridas formales del Carnaval Autlán 2018.

 

¡Conoce el serial taurino Carnaval Autlán 2018!

 

 

 

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.