DIF Autlán entregó sillas de ruedas y aparatos auditivos a adultos mayores y personas con discapacidad

Un evento significativo se llevó a cabo en el patio central de Palacio Municipal de Autlán donde el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF realizaron la entrega gratuita de veintisiete sillas de ruedas y ocho aparatos auditivos. La inversión aproximada es de $110,000.00 pesos.

El alcalde autlense Fabricio Corona mencionó que durante este año han entregado alrededor de sesenta sillas de ruedas y más de veinte aparatos auditivos, en apoyo a las personas con discapacidad y a las familias del municipio, logrando así una mejor calidad de vida.

“podemos decir que son pocas las que se entregan, lo más importante que son ningún costo para los beneficiarios. Hemos trabajado junto con el Dif municipal y queremos traer más sillas de ruedas”, refirió el munícipe.

Entre los beneficiarios estuvieron Angélica María Santana Velazco, José Duque Cruz y Evelia Sahagún Vázquez quienes recibieron silla de ruedas.  Así como Cecilia de Jesús Padilla y Víctor Manuel de Jesús Padilla a quienes se les entregaron aparatos auditivos.

En la entrega simbólica efectuada esta mañana de jueves siete de diciembre, se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Autlán Enf. María del Rosario Vizcarra Martínez y la directora Mtra. Paola Daniela Hernández Uribe; así como la regidora Dra. Ana Angelita Degollado González.

 

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed